Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

La información municipal también por WhatsApp

La información municipal también por WhatsApp

La información municipal también por WhatsApp

Se trata de un canal municipal de WhatsApp al que los ciudadanos pueden adherirse y recibir al día la información de carácter municipal.

Los ciudadanos/as que están interesados en recibir información municipal al día en su dispositivo móvil, ya pueden darse de alta en el canal municipal habilitado por el Ayuntamiento.

Para ello, solo deben enviar alta al 696 055 013 así  como grabar este número de teléfono en su agenda.

A través de este medio se comparte información de calidad sobre la actualidad municipal, el tráfico alertas de última hora (avisos, bandos, emergencias, etc.) y demás información de carácter prioritario. También  se enviará información sobre las actividades (cursos, talleres, charlas...) que organiza el Ayuntamiento alcalareño.

La comunicación es unidireccional por lo que no se generan conversaciones. Los mensajes en ningún caso se deben contestar, ya que sólo se ofrece un servicio de información.

Estos mensajes se envian mediante la funcionalidad de las listas de difusión de la aplicación una vez al día, principalmente de lunes a viernes.


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.