Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Exposición de Curro González en el Museo

Exposición de Curro González en el Museo

Exposición de Curro González en el Museo

Abierta al público hasta el 17 de enero en el Museo de Alcalá. Exposición `Donde están las cosas por hacer´.

El Museo de Alcalá mantiene en su planta alta y hasta el 17 de enero la exposición de pinturas y dibujos del artista Curro González basados en seis poemas de Kevin Power, en los que el poeta y crítico de arte reflexiona sobre la muerte.

Poemas que su autor envió en Agosto de 2012 al artista con la intención de que realizara algunas obras al objeto de ilustrar una futura edición. Ésta quedó en suspenso cuando un año después Kevin falleció en Santander. La exposición quiere servir de reconocimiento a su figura y sobre todo ser un tributo a su amistad.

La muestra se puede visitar en el horario de apertura del museo, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas (cerrado los lunes por la tarde). Sábado, domingo y festivos de 12.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas.

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.