Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Exposición de Bermejo en el Museo de Alcalá

Exposición de Bermejo en el Museo de Alcalá

Exposición de Bermejo en el Museo de Alcalá

Desde el 22 de enero al 28 de febrero en laplanta alta del Museo de Alcalá de Guadaíra. Apertura al pública en el horario habitual del Museo.

El Museo de Alcalá de Guadaíra acoge desde el 22 de enero hasta el 28 de febrero la exposición del artista sevillano José María Bermejo titulada `La Palabra, la Pintura , el Silencio´.

Entre las obras que presentará el artista está las relacionadas con el repaso por las formas que se suceden en la trama geométrica, como enganchadas en un enrejado de líneas realizadas a lápiz, a veces imperceptibles, pero sin intención de ser ocultadas que trae recuerdos de dibujos infantiles o de los juegos de arquitectura con tarugos de madera de vivos colores.

José María Bermejo (Olivares, Sevilla 1952) es uno de los máximos exponentes de la pintura abstracta sevillana y desde sus comienzos no ha dejado la estética que le dio a conocer basada en el color y la geometría.

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.