Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Exposición de moda flamenca en la Casa de la Cultura

Exposición de moda flamenca en la Casa de la Cultura

Exposición de moda flamenca en la Casa de la Cultura

Del 2 al 17 de junio en el Salón Talavera de la Casa de la Cultura. Inauguración a las 19.30 horas del miércoles 2 de junio.

La Casa de la Cultura acoge del 2 al 17 de junio la exposición ‘Rafaela’ obra del diseñador alcalareño Javier Ordóñez.

Una exposición de moda flamenca en el Salón Talavera de la Casa de la Cultura, que estará abierta a disposición de todos los alcalareños hasta el día 17 de junio y donde el público podrá disfrutar y admirar el talento de este joven alcalareño.

Javier Ordóñez es un joven emprendedor alcalareño de 22 años, que en mitad de una pandemia ha apostado por luchar para cumplir su sueño, que no es otro que convertirse en un diseñador de moda de referencia.  Javier resultó ganador del concurso WE LOVE FLAMENCO 2020 en su categoría de novel y participará este 2021 en la categoría profesional junto a otros diseñadores de talla nacional e internacional y que seguro será un nuevo éxito en su corta, pero intensa carrera profesional.

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.