Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Abierto el plazo para el XLVIII Concurso Internacional de Pintura de Paisajes

Abierto el plazo para el XLVIII Concurso Internacional de Pintura de Paisajes

Abierto el plazo para el XLVIII Concurso Internacional de Pintura de Paisajes

Desde el 5 de abril y hasta el 5 de mayo está habilitado el plazo de presentación de obras en el Museo de Alcalá.

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la delegación de Patrimonio y Museo convoca para este 2021, con especiales medidas de prevención ante el Covid, su Concurso Internacional de Pintura de Paisajes.

En su edición 48, el Concurso se celebra con nueva fecha y alguna novedad en la fase de presentación de obras, pero con los mismos objetivos, exigencias de calidad y características generales de las bases habituales.

Desde hoy 5 de abril hasta el 5 de mayo se abre el plazo para la presentación de obras en el Museo de Alcalá.

La novedad consiste en el envío de las obras mediante fotografías por correo electrónico, junto a la solicitud de participación, para la preselección de trabajos, a la dirección concursopintura@alcalaguadaira.org

Bases


En el plazo máximo de 7 días tras la finalización del periodo de entrega, se le comunicará a los solicitantes la relación de obras seleccionadas para concursar y se abrirá el plazo para la presentación de dichos trabajos físicamente en el Museo, presencialmente o por mensajería debidamente protegida.

El jurado, compuesto mayormente por profesionales del ámbito de las bellas artes junto a la representación municipal, evaluarán las pinturas cuyos premios se entregarán coincidiendo, como es tradicional, con la exposición en el Museo en próximas fechas.

Bases del concurso internacional-.pdf

Solicitud.pdf

Eventos relacionados

IV Ciclo de Autores Alcalareños dedicado a Luis Contreras
IV Ciclo de Autores Alcalareños dedicado a Luis Contreras

Del 7 de octubre al 7 de noviembre en el Museo de Alcalá. Horario de apertura al público, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 h. y de 18 a 21 h (Cerrado lunes por la tarde). Sábados, domingos y festivos, de 12.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.00 horas.

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Alcalá rinde homenaje a sus mayores
Alcalá rinde homenaje a sus mayores

Con motivo del 1 de Octubre Día Internacional del Mayor, el Ayuntamiento organiza un programa de actividades con música, pintura, senderismo y visita a La Harinera

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.