Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

El Auditorio se viste de `Amor´ con Israel Fernández y Diego del Morao

El Auditorio se viste de `Amor´ con Israel Fernández y Diego del Morao

El Auditorio se viste de `Amor´ con Israel Fernández y Diego del Morao

27 de noviembre a partir de las 21.30 horas en el Auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por internet en giglon.com

El escenario del Auditorio Riberas del Guadaíra recibe a dos grandes del flamenco, el Israel Fernández y el conocido guitarrista Diego del Morao con su trabajo conjunto `Amor´ con el que han conseguido conjugar lo mejor de ambos mundos personales.

Israel Fernández nació en Toledo en 1989 y a los cinco años ya cantó por primera vez de forma profesional. Con el paso del tiempo aumentó su interés por el arte flamenco y pronto Camarón de la Isla se convirtió en su mayor referente, aunque no el único. El cantaor se alimenta de las fuentes más carismáticas del flamenco de ayer y de hoy y eso se nota cuando en el escenario combina su juventud con el conocimiento de los cantes más antiguos.

Diego del Morao (Jerez, 1978) es de esos guitarristas que convencen en prácticamente la mayoría de conciertos, bien como acompañante o como solista. Es hijo, nieto, sobrino y primo de guitarristas, por lo que el compás en el rasgueo lo aprende de forma natural.

Entradas a la venta por internet en giglon.com: https://www.giglon.com/todos?i...

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.