Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Agotados todos los dorsales de la V Carrera Popular Los Molinos

Agotados todos los dorsales de la V Carrera Popular Los Molinos

Agotados todos los dorsales de la V Carrera Popular Los Molinos

21 de noviembre a partir de las 11.00 horas. Salida y llegada desde la Caseta Municipal, en el recinto ferial de San Juan.

La Carrera Popular Los Molinos que se celebra el día 21 de noviembre ha levantado gran expectación. Tanto así que ya se han agotado los dorsales contando con 500 participantes.

Esta carrera se caracteriza por discurrir por entornos naturales más emblemáticos de Alcalá desde el Parque Oromana, Molinos, Castillo, Riberas, Puntal de Oromana, Puente del Dragón, La Retama, etc. En total 15 kilómetros de recorrido casi íntegros por las Riberas del Guadaíra, suponiendo un disfrute adicional para los participantes por la belleza de sus paisajes, motivo por el que resulta muy atractiva para los deportistas. La salida y la llegada serán en la Caseta Municipal a las 11.00 de la mañana.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.