Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

El Día del Flamenco se celebra en la Biblioteca con el taller ARSA

El Día del Flamenco se celebra en la Biblioteca con el taller ARSA

El Día del Flamenco se celebra en la Biblioteca con el taller ARSA

El taller se celebra el día 13 de noviembre de 11.00 a 13.00 horas en la Biblioteca Editor J.M. Lara. Inscripciones abiertas desde el 25 de octubre hasta completar aforo.

El 16 de noviembre se celebra el Día Internacional del Flamenco coincidiendo con la fecha en que fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la Unesco en 2010. El flamenco es un arte donde se conjugan el cante, toque y baile de las diferentes culturas que convivieron en Andalucía en el siglo XV.

El Ayuntamiento a través del servicio bibliotecario pone en marcha el taller ARSA: flamenco encuentro de culturas que tendrá lugar el día 13 de noviembre en la Biblioteca pública Editor José Manuel Lara, en horario de 11.00 a 13.00 horas.

Se trata de un taller utilizando un cuento de Carlos Sepúlveda que cuenta el origen del flamenco y su influencia de varias culturas. Esta dinamización se acompaña de la interpretación de instrumentos musicales en vivo con un músico especialista. Posteriormente se realiza un parte práctica de interpretación de instrumentos de percusión y otras actividades creativas y plásticas teniendo como hilo conductor el encuentro de culturas y la convivencia armónica de las misma.

Contará con el narrador John Ardila.

Público Familiar. Menores acompañados a partir de 5 años

Inscripciones a partir del 25 de Octubre, hasta completar plazas (20)

Reserva tu plaza llamando al teléfono de la Biblioteca: 955796250

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.