Cuentos llenos de aventuras para toda la familia
En los cuentos de aventuras, las niñas y niños se topan con un ogro, un lobo, un gigante, un dragón… seres grandes y fieros que son sorprendidos por la astucia e ingenio de los más pequeños.
El conocido narrador, Diego Magdaleno presenta `Pequecuentos muy valientes´. Es una de las actividades con las que la Bbilioteca conmemora el Día de la Infancia.
Esta actividad se desarrolla el sábado 20 de noviembre a las 12.00 horas en la biblioteca Editor José Manuel Lara. Las invitaciones están disponibles desde el día 11 de noviembre a reservar por teléfono en el 955796250.
Eventos relacionados
Abierta hasta el 11 de abril en la biblioteca municipal Editor José Manuel Lara
Jueves 5 de marzo a las 19.00 horas en la biblioteca Editor José Manuel Lara
Noticias relacionadas
La Casa de la Cultura fue el escenario de la cita que contó con la participación de comparsas y chirigotas de la ciudad
Quienes no pudieron verla durante este verano van a tener la oportunidad de disfrutarla en un formato reducido
Bajo el lema ‘Protejamos la Infancia’ han disfrutado de un circuito de talleres lúdicos sobre los derechos de los menores, especialmente centrados en los conflictos bélicos, que han culminado con la lectura del manifiesto ‘Escuchad nuestras voces’
Bajo el lema ‘Protejamos la Infancia’ se ha diseñado un circuito de talleres lúdicos que tratarán los derechos de los menores el viernes 21 en el Complejo Deportivo Sur
La participación durante estas semanas supera los objetivos previstos y sitúa a este ciclo cultural como el inicio de la programación familiar del otoño, que continuará los meses de noviembre y diciembre en el corazón del Parque Centro con motivo de los 20 años del Museo de Alcalá