Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

La actriz María León actuará en Alcalá con `La Pasión de Yerma´

La actriz María León actuará en Alcalá con `La Pasión de Yerma´

La actriz María León actuará en Alcalá con `La Pasión de Yerma´

25 de noviembre a partir de las 20.30 horas en el Teatro Gutiérrez de Alba. Entradas por internet a través de la plataforma giglon.com

El teatro Gutiérrez de Alba acoge el 25 de noviembre a partir de las 20.30 horas la obra La pasión de Yerma, una visión contemporánea del drama de García Lorca protagonizada por una María León que vive su personaje como “un torbellino de colores”, pero también como una mujer insatisfecha. 

Junto a María León, un buen reparto de artistas como Jorge Monje, Lucía Espín, Mari Paz Sayago y Diego Garrido.

Pepa Gamboa dirige el montaje, una propuesta que nace de su convicción de que Yerma, a pesar de las múltiples versiones realizadas, nunca se había hecho “como es debido”.

En La pasión de Yerma se vuelve a profundizar en los conflictos que ya apuntara Lorca, en la tensión entre deseo y moralidad, maternidad y muerte, género y poder, pero representado desde la libertad de una visión contemporánea.

Entradas a la venta dos semanas antes del espectáculo, por internet a través de la plataforma giglon.com

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.