Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Perdidos entre Dinosaurios llega a Alcalá

Perdidos entre Dinosaurios llega a Alcalá

Perdidos entre Dinosaurios llega a Alcalá

12 de marzo a partir de las 17.00 horas en el Teatro Gutiérrez de Alba. Entradas por internet en giglon.com

El Teatro Gutiérrez de Alba abre sus puerta a una aventura fantástica el día 12 de marzo a partir de las 17.00 horas con `Perdidos entre Dinosaurios´

Un espectáculo para toda la familia con dinosaurios ¡que parecen estar vivos!.

Sinopsis

Sara, una joven intrépida y amante de la naturaleza y propietaria de un barco de recreo con el que se gana la vida paseando a turistas, sale sola una tarde al mar con su embarcación y una tremenda tormenta hace que Sara pierde el control de su barco y se ve arrastrada hasta una isla perdida donde viven dinosaurios.

Thomas es el padre de Sara, oficinista y hombre de pocas aventuras, vive solo por y para el bienestar de su hija y al que por supuesto no le gusta nada el trabajo de Sara. Thomas al no saber nada de su hija Sara decide ir en su busca.


Entradas por internet en giglon.com https://www.giglon.com/todos?i...

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Alcalá presenta su Navidad más flamenca
Alcalá presenta su Navidad más flamenca

Diferentes grupos flamencos protagonizarán el ciclo `Alcalá Canta a la Navidad´ en La Plazuela y el artista Manuel Orta junto a un gran elenco flamenco escenificarán este año la Zambomba Flamenca en el Riberas del Guadaíra.

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.