Exposición Jazz y Modernidad en el Museo de Alcalá
El Museo de Alcalá acoge el día 11 de noviembre la inauguración de la exposición `Jazz y Modernidad. 40 años del I Festival Internacional de Jazz de Sevilla´.
El acto está previsto a las 20.00 horas y contará con la actuación del dúo alcalareño `De Mano a Mano MUSIC´formado por Ismael Sánchez y Santi Camps.
Esta muestra puede visitarse el el Museo de la Ciudad (C/Juez Pérez Díaz -entrada por el Parque Centro) hasta el 12 de diciembre en los horarios habituales del Museo: de lunes a viernes de 10.00 horas a 14.00 horas y de 18.00 horas a 21.00 horas (cerrado los lunes por la tarde), y sábados, domingos y festivos de 12.00 horas a 14.00 horas y de 19.00 horas a 21.00 horas. Entrada gratuita.
Eventos relacionados

Abierta hasta el 21 de septiembre en el Museo de Alcalá, en horario de atención al público

Los días 9, 10, 16, 17, 23 y 24 de septiembre en el patio de la Harinera. Todas la funciones a las 20.30 horas
Noticias relacionadas

El público asistente disfrutó con obras de Jean Françaix, Marcel Bitsch, Jacques Chailley y Jacques Ibert con su “Cuarteto de maderas”

Serán gratuitos y tendrán como escenario la explanada del Auditorio Riberas del Guadaíra los días 26 y 27 de septiembre. Más de una decena de espectáculos complementarán el I Congreso Nueva Cultura Andaluza ‘ContraSeña’

Interpretaron piezas de Bretón, Marín, Arriaga y Falla en un viaje sonoro con raíces andaluzas y manchegas

La Harinera del Guadaíra acoge conciertos gratuitos de múltiples estilos musicales hasta el 24 de septiembre dentro de este consolidado evento. El segundo concierto, hoy día 10 (20:30 h) en la Harinera del Guadaíra, con el Cuarteto Bruma y sus ‘Ecos de una tierra’, toda una experiencia sensorial a través de la música de cámara

La Harinera del Guadaíra acoge conciertos gratuitos de múltiples estilos musicales entre el 9 y el 24 de septiembre