Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Recital flamenco de Capullo de Jerez

Un gran maestro para celebrar el Día Internacional del Flamenco

Un gran maestro para celebrar el Día Internacional del Flamenco

Este 16 de noviembre el gran maestro Capullo de Jerez ofrece un recital flamenco gratuito en el teatro Gutiérrez de Alba. Reserva de entradas por aforo limitado en la Casa de la Cutlura o whatsap 673 58 58 96

Alcalá de Guadaíra celebra el Día Internacional del Flamenco con un recital gratuito del gran maestro Capullo de Jerez.

El 16 de noviembre se celebra el Día Internacional del Flamenco, fecha que busca recordar el día exacto en el que, desde 2010, la UNESCO reconoció a la cultura andaluza como Patrimonio de la Humanidad.

En Alcalá de Guadaíra el flamenco es algo más que la celebración de un día, es historia, tradición, y patrimonio local o seña de identidad, un sentir continuo por cuya difusión y engrandecimiento se trabaja durante todo el año desde el propio Ayuntamiento y desde los sectores sociales, como los aficionados y amantes de este arte de forma particular o conjunta a través de la Peña flamenca la Solea de Alcalá.


En esta ocasión, para esta efemérides, el gran maestro Capullo de Jerez ofrece un recital gratuito en el Gutiérrez de Alba. 16 de noviembre (20:30horas). Entradas gratuitas a reservar por cuestiones de aforo en la Casa de la Cultura o a través del whatsap 673 58 58 96.


Otros eventos relacionados con el flamenco con a colaboración municipal que se desarrollan en la actualidad en la ciudad son el Concurso de Cante de la Peña Flamenca la Soleá en su sede ( Concurso de Cante Solé de Alcalá  ) o el Ciclo Flamenco Viene del Sur en el Auditorio Riberas del Guadaíra ( Flamenco Viene del Sur )


Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.