Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Vuelve El Gran Emigrante al auditorio con Manu Sánchez

Vuelve El Gran Emigrante al auditorio con Manu Sánchez

Vuelve El Gran Emigrante al auditorio con Manu Sánchez

16 de octubre a partir de las 21.30 horas en el teatro Auditorio Riberas del Guadaíra. Las entradas se venden por internet en giglon.com.

El humorista y actor Manu Sánchez regresa en octubre al teatro que lo vio nacer, al Riberas del Guadaíra para representar `El Gran Emigrante´; espectáculo que ya estrenó en su día en este escenario y que vuelve a repetir ante el éxito cosechado. El comunicador y humorista sevillano combinará el humor más punzante con la sátira política, la ironía y la crítica social, sin perder un ápice de actualidad y de rigor.

El artista vuelve a elegir el auditorio alcalareño, espacio escénico donde ha estrenado cada espectáculo y desde donde ha ido cosechando importantes éxitos, desde la trilogía sobre el poder con `El Rey Solo´ a las aclamadas `El Último Santo´y `El Buen Dictador´. 


El actor presenta la llegada de un visitante lejano, un extraño extranjero de rasgos peculiares a un lugar nuevo. Esto supone el punto de partida de una comedia teatral  en la que este extranjero conocerá precipitadamente a los de dentro y los de dentro se toparán inesperadamente con el de fuera; un espectáculo que producirá risas a un ritmo trepidante y que entre carcajadas hará pensar a los espectadores.

La función será el día 16 de octubre a las 21.30 horas. Las entradas se venden por internet en giglon.com : https://www.giglon.com/todos?i...

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.