Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

IV Ciclo de Autores Alcalareños dedicado a Luis Contreras

IV Ciclo de Autores Alcalareños dedicado a Luis Contreras

IV Ciclo de Autores Alcalareños dedicado a Luis Contreras

Del 7 de octubre al 7 de noviembre en el Museo de Alcalá.

El Museo de Alcalá celebra en octubre el IV Ciclo de Autores Alcalareños dedicado en esta ocasión al artista Luis Contreras.

Su vida artística comienza en 1910, cuando decide abrazar la pintura como su única profesión, participando en las Exposiciones de Bellas Artes organizadas por el Ateneo de Sevilla.

Si por algo se caracterizó la obra de Luis Contreras y con ella alcanzó la fama fue por sus acuarelas inspiradas en los paisajes de Alcalá de Guadaíra.

A partir del 7 de octubre podremos contemplar con la exposición `Papeles de agua´ un conjunto de sus obras más significativas y disfrutar de la pasión que este gran artista tuvo por Alcalá de Guadaíra.

Horario de apertura al público, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 h. y de 18 a 21 h (Cerrado lunes por la tarde).  Sábados, domingos y festivos, de 12.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.00 horas.

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.