Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Festival Game4Play en Alcalá de Guadaíra

Festival Game4Play en Alcalá de Guadaíra

Festival Game4Play en Alcalá de Guadaíra

Días 8 y 9 de octubre en el teatro auditorio Riberas del Guadaíra. Entrada libre y gratuita.

Los videojuegos, la competición y el ocio digital llegan a Alcalá de Guadaíra de la mano de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento en colaboración con la promotora de eventos Best Way Group, una cita que está enfocada a divertir a los jóvenes aficionados a los videojuegos de forma totalmente gratuita.

Durante 48 horas la ciudad se convertirá en el espacio perfecto para los seguidores de los deportes electrónicos pues tendrán a su disposición torneos de juego en los que podrán participar. Se trata de la tercera edición del Game4Play que se realiza en Alcalá de Guadaíra. En las otras dos ediciones el festival fue un éxito absoluto, aunque el pasado año se realizó de forma virtual debido a la pandemia. Este año se recupera su formato tradicional en el Riberas del Guadaíra los días 8 y 9 de octubre.

Habrá torneos de Super Smash Bros, Dragon Ball Fighter Z, Tekken 7, o Fifa 2022. Se realizarán retos Fornite y se incluirán varios juegos Freeplay para todos los públicos. Además, para los más activos vuelve Just Dance y concursos, música y photocalls.

Game4Play vuelve a Alcalá de Guadaíra los días: 8 de octubre de 15.00 a 21.00 horas y el día 9 de octubre de 11.00 a 21.00 horas.

Web Game4Play


Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.