Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

El espectáculo Los Miserables en el Auditorio Riberas del Guadaíra

El espectáculo Los Miserables en el Auditorio Riberas del Guadaíra

El espectáculo Los Miserables en el Auditorio Riberas del Guadaíra

24 de octubre a partir de las 18.00 horas en el Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por internet en giglon.com

Llega al Riberas del Guadaíra la producción `Los Miserables´de la compañía Barbarie Teatro Musical, una adaptación de la novela homónima del dramaturgo Víctor Hugo.

Se trata de uno de los musicales más aclamados e icónicos de todos los tiempos. Un verdadero espectáculo que nos hace viajar hasta la Francia del siglo XIX.

Esta versión del musical de Claude-Michel Schönberg consigue que el público conecte con los actores desde el preciso momento en que se levanta el telón. El argumento nos cuenta el recorrido vital de Cosette, una pequeña niña huérfana, y Jean Valjean, un hombre que es encarcelado por robar comida para alimentar a su sobrino. Tras pasar veinte años en prisión, le dan la condicional y comienza una nueva vida. Aunque el inspector Javert no descansará hasta encontrarlo.

Los Miserables es una obra de amor, perseverancia y revolución.

Entradas a la venta por giglon.com https://www.giglon.com/todos?i...


Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.