Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Torneo Oromana Ciudad de Alcalá

Torneo Oromana Ciudad de Alcalá

Torneo Oromana Ciudad de Alcalá

Del 25 al 31 de octubre en las instalaciones del Club de Tenis Oromana. Inscripciones abiertas hasta el 19 de este mes.

Alcalá celebra a finales de este mes de octubre el Torneo de tenis Oromana Ciudad de Alcalá.

El torneo se encuadra dentro del prestigioso circuito ABP Series y cuenta con el Ayuntamiento como patrocinador principal.

Este circuito, que cubre casi la totalidad de la geografía nacional, tiene como gran objetivo el apoyo a la juventud a través del deporte, el fomento de la práctica del tenis, inculcar valores como la igualdad, así como unir solidaridad y deporte. Además, ayuda a los más necesitados a través del "Legado María de Villota".

Los Torneos que participan en el "IBP Tenis" están regulados por la Real Federación Española de Tenis, dando la posibilidad a cientos de jugadores de nuestro país para que puedan continuar su formación como paso obligatorio al circuito internacional de tenis y otorgando premios en metálico en las categorías absoluto masculino y/o femenino. Al final de temporada se juega un máster con los ocho mejores de cada categoría.

Noticias relacionadas

Jornada de reforestación colectiva en parque de Oromana
Jornada de reforestación colectiva en parque de Oromana

Ayuntamiento, comunidad educativa y asociaciones han plantado este jueves 89 ejemplares de pinos como acción a favor del medio ambiente y del símbolo identitario que en Alcalá supone el Monumento Natural Riberas del Guadaíra

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.