Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Grandes espectáculos con Castillo Sound Festival Plus en Alcalá

Grandes espectáculos con Castillo Sound Festival Plus en Alcalá

Grandes espectáculos con Castillo Sound Festival Plus en Alcalá

Viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de septiembre en la explanada del Auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas por internet en la plataforma sacaentradas.com

Tres días de música en directo al aire libre y en un entorno patrimonial y natural único; es lo que ofrece Castillo Sound Festival Plus.

Del 24 al 26 de septiembre la explanada del Auditorio Riberas del Guadaíra acoge tres grandes espectáculos:

El estreno de `Tierra de Talento´. Viernes 24 de septiembre a las 22.00 horas

El exitoso formato de televisión creado y producido por Manu Sánchez Y 16 Escalones para Canal Sur Televisión da el salto a los escenarios y Alcalá de Guadaíra será el lugar que acoja su estreno.

Las actuaciones más aplaudidas en televisión podrán verse fuera de la gran pantalla en un espectáculo de gran formato con dos horas de duración. Con Manu Sánchez como maestro de ceremonias, el espectáculo contará con Pasión Vega como invitada especial. Una docena de artistas andaluces protagonizarán los números con los que conquistaron al público y al jurado en sus respectivas ediciones del programa y estará presente también la soprano granadina Mariola Cantero, miembro del jurado de ‘Tierra de Talento’ y uno de los personajes más queridos por los seguidores del programa. Un espectáculo para todos los públicos que refleja la riqueza artística de Andalucía a través de 25 actuaciones en las que los artistas actuarán en solitario y también protagonizarán duetos, actuaciones corales y colaboraciones especiales.

Fangoria. Sábado 25 de septiembre a las 22.00 horas

El dúo compuesto por Alaska y Nacho Canut. Este 2021 se cumplen 30 años del lanzamiento y para celebrarlo vienen realizando una gira muy especial que recala ahora en Alcalá de Guadaíra. Fangoria cuenta con 14 discos en el mercado y el último de ellos, publicado solo hace unos meses, es un electrizante EP de tres canciones titulado ‘Existencialismo Pop’. Dentro del álbum se encuentra su nuevo single ‘Momentismo absoluto’, una oda a la máxima del ‘carpe diem’, la nueva filosofía del grupo tras vivir un año de pandemia. Además de sus grandes éxitos, presentan también los temas del nuevo disco.

Cantajuego. Domingo 26 de septiembre a las 19.30 horas.

El divertido grupo de cantantes y animadores que dan vida a la banda sonora de muchos de los hogares de la ciudad. Tras una intensa gira por todo el país, ahora llegan a Alcalá de Guadaíra para harán hacer reír, bailar y cantar a los más pequeños de la casa.


Entradas a la venta en www.sacaentradas.com

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.