Abierta la convocatoria de los Premios al Mérito Académico 2021-2022
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la Delegación de Educación, abre el plazo de presentación de solicitudes para los Premios al Mérito Académico 2021 del 27 de septiembre al día 15 de octubre.
Se concederán más de un centenar de premios con un montante global de 60.100 euros para estudiantes alcalreños que este año inicien un Grado Universitario o accedan a un Ciclo formativo de Grado Superior.
Bases, convocatoria y solicitudes:
Convocatoria de premios al mérito académico Ciudad de Alcalá de Guadaíra curso 2021-22..pdf
Eventos relacionados
Del 28 de mayo al 28 de junio en el Museo de Alcalá. Inauguración el 28 de mayo a las 20.00 horas.
Viernes 26 de junio a las 21.00 horas en el patio de la Asociación Alcalareña de Educación Especial. Entrada gratuita
Noticias relacionadas
Desde este lunes 15 de junio se ofrecen más de una treintena de cursos con 1514 plazas de las que se han solicitado casi 1.400 en esta primera mañana Existen cursos especializados para menores, jóvenes, adultos y mayores que se imparten en las Casa de la Cultura, el Distrito Norte, el Centro de la Igualdad, el Distrito Centro-Oeste Silos-Zacatín y el Centro Cívico Cultural Sur
Este servicio municipal de Educación comienza el 1 de junio con variedad de alternativas para menores y adultos
El delegado de Patrimonio y Museos, Christopher Rivas, ha destacado el elevado nivel de calidad de las obras presentadas
Esta formación universitaria para mayores de 50 años, en colaboración con la UPO, se desarrolla de octubre a mayo en el IES Doña Leonor de Guzmán y no necesita titulación previa
La Fundación SSG, con acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento, ha clausurado los cursos de formación en ocio de FP Dual del proyecto Armonía