Plazo de preinscripción para el Centro Deportivo Zacatín
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra abrirá en breve el Centro Deportivo Zacatín con una variedad de prácticas deportivas.
ya está abierto el plazo de preinscripción.

Eventos relacionados

Jueves 28 de septiembre de 17.00 a 20.00 horas en el Parque Centro. Acceso libre y gratuito.
Noticias relacionadas

Un total de 200 participantes han disfrutado de un recorrido circular de 4,08 kilómetros.

Se trata de una carrera cronometrada con salida desde la Plaza del Duque en un recorrido circular por espacios patrimoniales y culturales entorno al Santuario del Águila y el Castillo. El Ayuntamiento abre el 10 de agosto el plazo de inscripción para esta cita deportiva que tendrá lugar el 16 de septiembre a las 9.00 horas

Los menores de Alcalá disfrutan de juegos, piscina, deportes, convivencia e iniciativas educativas medioambientales y saludables en las instalaciones municipales del Distrito Sur y en la piscina San Juan.

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha recibido a los campeones y alabado el esfuerzo y el gran ejemplo que son para las nuevas generaciones de deportistas alcalareños.

Ambiente familiar y normalidad para el baño lúdico y las actividades infantiles que se desarrollarán julio y agosto. Los cursos de natación infantiles y de adultos aún tienen plazas disponibles