Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

El carnaval de Cádiz en el Gutiérrez de Alba con El Balsero

El carnaval de Cádiz en el Gutiérrez de Alba con El Balsero

El carnaval de Cádiz en el Gutiérrez de Alba con El Balsero

Sábado 15 de enero a las 20.00 horas en el Teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a la venta por internet por la plataforma giglon.com

El Balsero es un espectáculo músico-teatral que mezcla la música de autor con una base de carnaval de Cádiz y otras músicas del mundo.

Tanto las composiciones como la interpretación, corren a cargo del músico, compositor y arreglista Jesús Bienvenido, conocido por su faceta de autor del carnaval gaditano.

El repertorio narra la historia posapocalíptica y a la vez esperanzadora de un balsero, que es el único superviviente después de la catástrofe ocasionada por la raza humana al planeta Tierra.

Tras la inundación de los continentes, el balsero busca incansablemente un trozo de tierra a la que agarrarse, otro balsero que, al igual que él, navegue por el mar de plástico que ahora lo envuelve todo.

 Entradas a la venta por internet por la plataforma giglon.com https://www.giglon.com/todos?i...



Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.