Exposición 'Nuevas incorporaciones a las colecciones municipales'
El Museo de la ciudad de Alcalá de Guadaíra estrena este 2022 con una exposición de obras artísticas variada, las 'Nuevas incorporaciones a las colecciones municipales' en este pasado 2021.
La exposición se abrirá el viernes 14 de enero (12:30 horas) y será visitable hasta el próximo día 30 del mismo mes en los horarios habituales. De lunes a viernes de 10h a 14h y de 18h a 21h (lunes por la tarde cerrado), y los sábados, domingos y festivos de 12h a 14h y de 19h a 21h.
La muestra expone 15 trabajos de diferentes artistas que van desde óleos a acuarelas, litografías, carboncillos o técnicas mixtas, entre otros.
Eventos relacionados
Del 28 de mayo al 28 de junio en el Museo de Alcalá. Inauguración el 28 de mayo a las 20.00 horas.
Noticias relacionadas
Pintura, bailes de salón, pilates y gimnasia adaptada, o estimulación de la memoria, tienen abierto el plazo de inscripción mientras existan plazas
Castillo, Centro San Miguel, Museo, La Harinera y Oficina de Turismo ajustan sus horarios para responder a la demanda turística de la época estival
La muestra, instalada en el patio y el Salón Talavera de la Casa de la Cultura, pone en valor la biodiversidad de los terrenos militares integrados en la Red Natura 2000 y las medidas desarrolladas para su conservación
El delegado de Patrimonio y Museos, Christopher Rivas, ha destacado el elevado nivel de calidad de las obras presentadas
El Ayuntamiento también continúa su apuesta por el talento local a diario con artistas del cante, el baile o el humor