Cuentos para celebrar los cinco años del Centro San Miguel
El Centro de San Miguel está de celebración. Cumple cinco años desde su apertura y para festejarlo ha organizado a través de la delegación de Turismo una jornada de cuentos con la compañía Vuelta y Vuelta Teatro.
La actividad se desarrolla el domingo 6 de febrero a partir de las 12.00 horas en el Centro San Miguel.
Reservas por WhatsApp en el 615371530 o por correo electrónico a centrosanmiguel@endirectoft.com
Eventos relacionados
Del 10 al 30 de junio en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas disponibles en entradas.alcaladeguadaira.es
Miércoles 24 de junio de 17.00 a 21.00 horas en la Casa de la Juventud. Dirigido a jóvenes de entre 16 a 30 años. Actividad gratuita
Noticias relacionadas
La XII Muestra de Teatro para Adultos ‘Cesáreo Estébanez’, el VI Festival Nacional de “Música Ciudad de Alcalá” y ‘La Última Noche del Rock Andaluz’ con el legado de Triana y Medina Azahara son las propuestas para disfrutar de una oferta cultural variada y de calidad
Se trata de una programación variada y de calidad. Todas las entradas están disponibles en el web de entradas del Ayuntamiento (entradas.alcaladeguadaira.es)
La programación cultural de verano presenta su edición más ambiciosa, con medio centenar de noches de cultura, tres meses de programación y dos grandes conciertos inaugurales
Se desarrollará hasta el 30 de junio en el Teatro Gutiérrez de Alba con la mayor cifra de representaciones de su historia, consolidándose como espacio de encuentro, expresión y amor al teatro.
Se desarrollará hasta el 30 de junio en el Teatro Gutiérrez de Alba con la mayor cifra de su historia consolidándose como un espacio de encuentro, expresión y amor al teatro. La Muestra refuerza su compromiso social con la integración, la memoria democrática y el desarrollo del ser humano desde el amor por el teatro.