Concierto conmemorativo del Día de Andalucía
Alcalá de Guadaíra se adelanta a la celebración del festivo 28 de febrero, Día de Andalucía, con un concierto conmemorativo de música de la tierra el 27 de febrero. Se trata del espectáculo 'Diálogos' protagonizado por Las Carlotas acompañas por el afamado pianista Javier Cecilia.
Es un concierto organizado por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra en el Auditorio Riberas del Guadaíra.
Las estradas, gratuitas, estarán disponibles desde el miércoles 23 de febrero en la Casa de la Cultura hasta agotar existencias.
Eventos relacionados
Viernes 22 de mayo a las 21.00 horas en el teatro auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por giglon.com
Sábado 23 de mayo a las 21.30 horas en el recinto ferial de San Juan. Invitaciones disponibles en giglon.com
Noticias relacionadas
Será el 26 de septiembre con el bailaor Javier Barón como figura principal en un cartel con grandes artistas, entre ellos, David Palomar, Exequiel Benítez y Lela Soto
El Grupo de Cámara de la Banda de Alcalá ha participado con distintas interpretaciones de las versiones conocidas de la composición, permitiendo mayor comprensión y profundidad de los aspectos históricos abordados por el investigador José María Diéguez
La cita se enmarca en las III Jornadas de Cultura Regionalista que se desarrollan del 6 al 16 de mayo
La pradera del Puente del Dragón acogió por todo lo alto, con más de 400 personas, el primer concierto de este ciclo con la Coral Polifónica de Alcalá de Guadaíra y el Cuarteto Irippo
La ciudad compite con grandes oficinas de rodajes del país en unos premios dedicados exclusivamente a la excelencia de las series españolas.