Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Noche de conciertos en la explanada del Auditorio

Noche de conciertos en la explanada del Auditorio

Noche de conciertos en la explanada del Auditorio

Sábado 9 de julio a partir de las 19.00 horas con los artistas Duki, Quevedo y Trueno. Entradas por internet en eternidadeventos.com

Alcalá de Guadaíra se prepara para vivir el sábado 9 de julio una noche inolvidable en la explanada del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra con los artistas Duki, Quevedo y El Trueno, tres grandes figuras del trap, el freestyle y la música urbana.

Se trata de una cita ineludible del verano en Alcalá de Guadaíra y el Ayuntamiento ultima los preparativos para que unos 7.000 jóvenes disfruten de un espectáculo único en un entorno natural y monumental privilegiado a los pies del Castillo y sobre la mirada del Puente del Dragón.

Duki es un freestyler y cantante trap que llega de Buenos Aires, Argentina. Es conocido por sus participaciones en El Quinto escalón y por sus canciones She Don't Give a FO, Sin culpa y por su colaboración con Khea en la canción Loca, que se volvió muy popular en el mundo del trap latino. Durante su etapa como freestyler, fue muy popular debido a su buen flow.

Desde Canarias llega Quevedo, el artista tiene una facilidad tremenda para la lírica y versos de calidad en todas sus canciones. Hacía freestyle desde pequeño y en 2020 empezó a subir temas a Spotify y Youtube. Desde entonces no ha parado de componer.  

Tras el éxito del año pasado, Trueno vuelve a Alcalá de Guadaíra. Su nombre no para de ganar notoriedad y popularidad. El rapero argentino crece a pasos agigantados; es uno de los máximos favoritos para los próximos premios a la música argentina y su disco más reciente ya se destaca entre los mejores del año.

Entradas ya a la venta por eternidadeventos.com

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Arkano hizo vibrar a la juventud en Alcalá de Guadaíra
Arkano hizo vibrar a la juventud en Alcalá de Guadaíra

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha reiterado la apuesta del Ayuntamiento por el ocio para todos los públicos y la consolidación de los espacios exteriores del Auditorio para los conciertos estivales. Este 15 de julio se desarrolla el espectáculo Afroflamenco de Sidy Samb junto a teloneros locales

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.