Javier Ruibal en concierto en el verano de Noctaíra
Las noches de verano en Alcalá de Guadaíra se viven de forma intensa en el Castillo y si es con música mucho mejor.
La programación de Noctaíra 2022 llega con el concierto de Javier Ruibal previsto para el 21 de julio a las 22.30 horas.
La voz de Ruibal transita con libertad por las sonoridades del flamenco, la música del Magreb, de la India y del Caribe, en un ir y venir constante y armonioso que invita al oyente a creer en la fusión de las músicas y las personas. Sus composiciones, además, están entretejidas meticulosamente con el rock de la vieja escuela, los cantes de ida y vuelta, la poesía del veintisiete y el compromiso del jazz.
Noticias relacionadas
Castillo, Centro San Miguel, Museo, La Harinera y Oficina de Turismo ajustan sus horarios para responder a la demanda turística de la época estival
Durante las actuaciones se ha celebrado también la final del segundo Concurso Nacional de Sevillanas
El concierto de Gamma Organ Trio, con Álvaro Gandul, ha cerrado el mes de mayo en el que, cada miércoles, los parques se han llenado de música y del que han disfrutado cerca de mil espectadores
Será el 26 de septiembre con el bailaor Javier Barón como figura principal en un cartel con grandes artistas, entre ellos, David Palomar, Exequiel Benítez y Lela Soto
La Banda de Música de Alcalá y la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Bondad compartieron escenario por primera vez en la historia, uniendo patrimonio, identidad y música en directo ante un Castillo a rebosar de público