Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Strad el violinista rebelde presenta Ícaro

Strad el violinista rebelde presenta Ícaro

Strad el violinista rebelde presenta Ícaro

4 de marzo en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas ya a la venta por internet en la plataforma tickescena.com

Strad, el Violinista Rebelda regresa a Alcalá de Guadaíra para presentar su nuevo espectáculo `Ícaro´ con el que pretende revolucionar el concepto de concierto, fusionando la tradicional puesta en escena de un grupo musical con un montaje teatral de los mejores teatros de ópera del mundo.

Una aventura emocionante en dos actos, una historia real entre un abuelo y su nieto, y la perseverancia de éste último en cumplir la voluntad de su abuelo.

Para ello, construirá durante el espectáculo un avión en dimensiones reales, con el que poder llegar al cielo y conseguir así, la despedida que no pudo tener en vida.

Para ello, STRAD convertirá el escenario en un peculiar aeropuerto, y conseguirá que el público sea pasajero de un vuelo muy especial. En este espectáculo, cuenta con la colaboración de la compañía Yllana, y un maravilloso equipo de escenógrafos, constructores y diseñadores que conseguirán llevar a cada teatro un avión biplano de tamaño real. Todo lo inimaginable se hace realidad, las emociones conviven en cada segundo del show y la arrolladora energía de STRAD conseguirá revolucionar todo lo visto hasta el momento con su nuevo espectáculo ÍCARO.


Entradas a la venta por internet en  https://www.tickescena.com/

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Alcalá presenta su Navidad más flamenca
Alcalá presenta su Navidad más flamenca

Diferentes grupos flamencos protagonizarán el ciclo `Alcalá Canta a la Navidad´ en La Plazuela y el artista Manuel Orta junto a un gran elenco flamenco escenificarán este año la Zambomba Flamenca en el Riberas del Guadaíra.

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.