Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Flamenco Cara a Cara con la artista Rocío la Serrano

Flamenco Cara a Cara con la artista Rocío la Serrano

Flamenco Cara a Cara con la artista Rocío la Serrano

18 de marzo a partir de las 21.00 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas ya a la venta en la plataforma giglon.com

La artista sevillana Rocío La Serrano vuelve a Alcalá de Guadaíra presentando en el teatro Gutiérrez de Alba su espectáculo 'Flamenco Cara a Cara'. Cantaora y saetera, en esta obra reivindica la representación del hombre y de la mujer en el cante, el baile y el toque.

Rocío La Serrano viene acompañada de un importante elenco artístico. Al cante, Alonso Acosta, a la guitarra, Antonio Carrión y Eduardo Muñoz. Al baile estarán Manuela Barrio y Diaa Eddin. A las palmas y al coro, Emilio Castañeda y Ana Cayetana. Laura de los Ángeles estará al piano y Guillermo Ruiz a la percusión.

Después de una larga trayectoria, la artista presenta su trabajo más ambicioso.

Entradas a la venta por internet en giglon.com

Eventos relacionados

Comedia musical `Mujeres´
Comedia musical `Mujeres´

Sábado 20 de abril a las 20.30 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a la venta por internet en giglon.com

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.