Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Representación 'Bamos vien' en el teatro Gutiérrez de Alba

Representación 'Bamos vien' en el teatro Gutiérrez de Alba

Representación 'Bamos vien' en el teatro Gutiérrez de Alba

Compañía de teatro Milagros, con gran peso alcalareño.Viernes 25 de marzo a partir de las 20.00 horas.

El teatro Gutiérrez de Alba acoge este próximo viernes 25 de marzo a partir de las 20.00 horas la representación 'Bamos Vien' de la compañía de Teatro Milagros, de la mano de artistas alcalareños.

“Bamos Vien” es el reencuentro de dos antiguas vedettes muy afamadas y reconocidas en el panorama Nacional Español. Concha la Cacharel y Lina la Nenuco son dos mujeres a quienes el paso del tiempo, el fracaso y el exilio han dejado marcadas sus vidas. Un viaje al pasado, al presente y al futuro. Del apreciado “Cabaret esmeraldas”, que cerró sus puertas por el robo de un valioso traje de esmeraldas; a la carriola del rocío donde vive Lina, 30 años después. La aparición de Concha, con su madre Consuelo en una urna, el mismo día que Lina descubre que la van a desahuciar, desencadena esta comedia tétrica de enredo. Misterio, robos, desapariciones, muertes, folclore y esmeraldas están presentes en esta delirante comedia que, a través del humor y la parodia, habla de problemáticas actuales y reales. Venta de entradas (10 euros) desde las 19 horas en taquilla



Página de la Compañía : Bamos Vien – La Cía. Milagros (laciamilagros.com)

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.