Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Certamen de Saetas Antonio Saavedra Salpicón

Certamen de Saetas Antonio Saavedra Salpicón

Certamen de Saetas Antonio Saavedra Salpicón

Sábado 2 de abril (20horas) Teatro Gutiérrez de Alba. Entradas gratuitas a recoger en la Casa de la Cultura o reservar en el teléfono 673 58 58 96

El escenario del teatro Gutiérrez de Alba acoge el sábado 2 de abril (20 horas) el Certamen de Saetas Antonio Saavedra Salpicón que en esta edición de 2022 rendirá homenaje a la Asociación de Fotografía de Alcalá (AFA) en reconocimiento a los trabajos de sus miembros y la propia entidad en pro de la difusión de las particularidades de la Semana Santa alcalareña, sus hermandades, titulares, y detalles de las costumbres de esta época durante años.

 La exaltación a la saeta correrá a cargo de los artistas Jesús Navarro, Marisa Martín, Rocío La Serrano y Juan de Mirena, con la colaboración especial de Hugo Sánchez y Carmen Reyes, y la participación de la Banda de Música de Alcalá.


Entradas e invitaciones

Las invitaciones, gratuitas aunque limitadas por cuestiones de aforo, ya están disponibles tanto presencialmente en la Casa de la Cultura (c/ General Prim) como a través del teléfono 673 58 58 96.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.