Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Espectáculo homenaje a Mecano

Espectáculo homenaje a Mecano

Espectáculo homenaje a Mecano

29 de mayo a partir de las 20.00 horas en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por giglon.com

El musical La Fuerza del Destino llega al Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra para rendir homenaje a la música de Mecano tomando como título una de las canciones más conocidas del grupo.

la Fuerza del Destino es un espectáculo creado por músicos, cantantes y bailarines de los musicales de Nacho Cano y que transporta al público en un trayecto en metro donde las paradas se convierten en canciones de Mecano y, por tanto en la banda sonora de nuestras vidas.

Música en directo, danza e interpretación se combinan para dar vida a un espectáculo que trae consigo además un gran montaje audiovisual.

El espectáculo se puede ver el 29 de mayo a partir de las 20.00 horas en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra. Las entradas a la venta por internet en giglon.com


Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.