Exposición Pinceladas de Gloria
El Museo de las Hermandades acoge una muestra de obras artísticas de las imágenes titulares de las Corporaciones de Gloria y otras devociones alcalareñas del 30 de abril al 29 de mayo.
Bajo el título de 'Pinceladas de Gloria' se exponen 40 pinturas de diferentes autores, estilos y formatos propiedad de colecciones particulares y de las propias Corporaciones.
Organizada por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Alcalá en colaboración con las Corporaciones de Gloria y el Ayuntamiento, la entrada es gratuita.
Lugar: Museo de las Hermandades y Sede del Consejo de Hermandades c/Ntra. Sra. del Águila, 30
Horarios: Jueves, viernes y sábado de 18:30 horas a 20:30 horas. Sábados y domingos de 11:30 horas a 13:30 horas
Eventos relacionados
Del 9 de julio al 21 de septiembre en el Museo de Alcalá. Exposición colectiva de pintura y escultura
Destacan las exposiciones de Antonio Cerero, Ramón Gaya, y Romero Ressendi, los concursos de pintura y los ciclos patrimoniales
Noticias relacionadas
El delegado Rivas ha presentado la programación resaltando que las obras de ampliación no interferirán las actividades
La muestra colectiva de pintura y escultura que reúne a 31 artistas, con lenguajes y sensibilidades muy diferentes se puede visitar hasta el próximo 21 de septiembre
Con un millón de euros de presupuesto, el proyecto de modernización duplicará la superficie expositiva sin interrumpir la actividad. Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el 18 de septiembre.
El Castillo lidera el crecimiento con más de 13.000 visitas y un incremento superior al 42%, impulsado por su nueva iluminación ornamental y las visitas nocturnas
Con un millón de euros de presupuesto, el proyecto de modernización de este enclave cultural que ya ha cumplido dos décadas, duplicará la superficie expositiva sin interrumpir la actividad del Museo, habilitará nuevos accesos uniendo los dos edificios de la zona y propiciará una mayor integración con el Parque Centro y la Plaza de la Almazara