Alcalá celebra el IV Día del Deporte en la Naturaleza
Alcalá de Guadaíra resalta las posibilidades deportivas de aventura en la naturaleza que tienen sus parques de ribera sin salir del casco urbano y en plena área metropolitana con su ‘IV Día del Deporte en la Naturaleza’.
La jornada lúdico-deportiva está prevista el domingo 22 de mayo en las zonas aledañas al Puente del Dragón con actividades gratuitas y abiertas a todo el público.
Podrán disfrutar de prácticas de tirolina, jumping, rapel, circuito de habilidad, paintball, kayaks y mucho más.
Eventos relacionados

Domingo 22 de mayo de 10.00 a 14.00 horas en el entorno natural de Alcalá, junto al Puente del Dragón. Participación gratuita.

25 de mayo a partir de las 10.00 y hasta las 13.00 horas. Ruta de senderismo, zumba y desayuno.
Noticias relacionadas

Rockódromo, kayaks, tirolina, tiro con arco, rápel, jumping o paintball, entre otras otras actividades gratuitas y para todos los públicos

Las alcalareñas se impusieron por 2-4 al CD Diablos Rojos en un encuentro marcado por la igualdad. Por su parte, el Distrito Sur ha sido la sede de la fase final Preinfantil y se han medido los grandes del momento provincial.

La alcaldesa ha presentado junto al secretario general de la Federación Andaluza de Pádel este campeonato femenino que se disputa en las instalaciones el Club de Tenis Oromana y se encuadra entorno a las actividades del 8M Día de la Mujer.

Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer del 8 de marzo, la carrera de Alcalá de Guadaíra tiene como punto de salida y meta el Centro Deportivo Distrito Sur.

Exhibiciones y masterclass de los gimnasios de la localidad con Zumba, Cardio Kick Box o Ciclo Indoor para apoyar a este sector