Cerrar

955 796 000 Centralita

Agenda

Jornadas de Sensibilización Ambiental

Jornadas de Sensibilización Ambiental

Jornadas de Sensibilización Ambiental

Domingo 22 de mayo de 10.00 a 14.00 horas en el entorno natural de Alcalá, junto al Puente del Dragón. Participación gratuita.

El Ayuntamiento celebra el Día del Medio Ambiente mediante una Jornada de Sensibilización Ambiental con actividades gratuitas para todos los públicos en su Monumento Natural Riberas del Guadaíra, entre los parques de La Retama y el Dragón, el próximo domingo 22 de mayo.

La delegación de Transición Ecológica ha programado un conjunto de iniciativas lúdicas, talleres medioambientales, juegos y teatros, dirigidos a toda la población, y especialmente atractivo para los menores y eficaz para que la concienciación ambiental llegue a todas las familias y se asiente para el futuro.

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

La alcaldesa presenta un programa formativo para reforzar la competitividad y crecimiento de las pymes y autónomos de Alcalá
La alcaldesa presenta un programa formativo para reforzar la competitividad y crecimiento de las pymes y autónomos de Alcalá

El Ayuntamiento impulsa, con la colaboración de la Unión de Profesionales y trabajadores Autónomos (UPTA) un programa formativo que se desarrollará en La Procesadora entre febrero y abril con el objetivo de mejorar las competencias en ese sector. Ana Isabel Jiménez destaca que “una formación de calidad es una herramienta clave para acceder a un empleo de calidad”

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.