Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Jornadas de Sensibilización Ambiental

Jornadas de Sensibilización Ambiental

Jornadas de Sensibilización Ambiental

Domingo 22 de mayo de 10.00 a 14.00 horas en el entorno natural de Alcalá, junto al Puente del Dragón. Participación gratuita.

El Ayuntamiento celebra el Día del Medio Ambiente mediante una Jornada de Sensibilización Ambiental con actividades gratuitas para todos los públicos en su Monumento Natural Riberas del Guadaíra, entre los parques de La Retama y el Dragón, el próximo domingo 22 de mayo.

La delegación de Transición Ecológica ha programado un conjunto de iniciativas lúdicas, talleres medioambientales, juegos y teatros, dirigidos a toda la población, y especialmente atractivo para los menores y eficaz para que la concienciación ambiental llegue a todas las familias y se asiente para el futuro.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.