Exposición de las obras ganadoras del Concurso Internacional de Pintura de Paisajes
El Museo de Alcalá expone a partir del 27 de mayo y hasta el 26 de junio las obras ganadoras de la edición 49 del Concurso Internacional de Pintura de Paisajes.
Junto a las ganadoras, se expone una amplia selección de obras pictóricas que hacen de esta muestra una de las más importantes que cada año alberga el Museo de la ciudad.
Eventos relacionados

Abierta desde el 22 de marzo y durante los próximos cinco años en el Museo de Alcalá.

Del 29 de mayo al 25 de junio en el Museo de la ciudad. Inauguración el lunes 29 a las 20.00 horas.
Noticias relacionadas

Se exhibe una selección de las más de 400 obras participantes en la L edición de su Certamen Internacional de Pintura de Paisajes de Alcalá

La obra ‘Oromana.Verano’, de Ramón David Morales García, se alza con el primer premio de entre los 415 trabajos presentados. El próximo 29 de mayo se abre la exposición anual.

Espectáculos de gran calidad, macroconciertos, tradición pictórica, música clásica o musicales se abren paso en los distintos escenarios de la ciudad para que la cultura en su más amplia visión llegue a toda la población posicionando Alcalá en las principales redes escénicas nacionales

La música urbana del cubano en la explanada del Auditorio Riberas comenzará la las 22.00 horas y contará con DJ Baste de telonero.

La muestra ‘Viajes’, de Jorge Gallego, presenta los principales valores actuales del género paisajístico a nivel nacional