Fiesta en la portada de Feria de Alcalá
La Feria de Alcalá de Guadaíra se inaugura este año con una gran fiesta en la zona de la portada que dará comienzo unas horas antes del encendindo del alumbrado, a partir de las 22.00 horas.
Bajo el nombre de `Luz, Color, Vida... que comience la Feria´ sobre el escenario actuarán los grupos Retama, Los del Guadalquivir, Jesús Navarro y la Banda de Música Nuestra Señora del Águila.
Noticias relacionadas
La delegación de Participación Ciudadana ha organizado una jornada con actividades lúdicas y musicales a la que se suma la celebración especial para mayores por el 28F
La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, destaca el ambiente familiar vivido y el buen funcionamiento de los dispositivos municipales para el éxito de esta fiesta
La Casa de la Cultura fue el escenario de la cita que contó con la participación de comparsas y chirigotas de la ciudad
El pasacalles culminará en la caseta municipal con la fiesta de convivencia familiar y la actuación de la chirigota gaditana ‘Los Amish del Mono fuimos a por piononos (La Decepción)'
El anuncio de la “Fiestas de Febrero” ha corrido a cargo de Santiago Cano en un acto en el que se ha entregado la Máscara de Oro 2026 a Alejandro Hoys.