Premios a las buenas prácticas e innovación en museos y exposiciones de Andalucía
La Asociación de Museólogos y Museógrafos de Andalucía (AMMA) vuelve a convocar los premios Expone. Estos premios nacen en 2021 con el afán de reconocer la excelencia, buenas prácticas e innovación de proyectos expositivos y museísticos.
En su segunda edición, el Museo de la ciudad se ha presentado con dos proyectos, Gabinete de Maravillas en la categoría de Estrategia de Comunicación, y como proyecto expositivo la muestra "Dudas y deudas", del polifacético artista Antonio Sosa. Esta última ha sido propuesta por la organización de los Premios Expone a competir, además de su en propia categoría, al Premio del Público.
Por ello se pone en marcha una campaña por redes sociales para animar al votar por su proyecto. Las votaciones comenzaron el lunes 30 de mayo y se prolongarán hasta el o de junio a las 14 h. y pueden hacerse a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/...
Eventos relacionados
Del 28 de mayo al 28 de junio en el Museo de Alcalá. Inauguración el 28 de mayo a las 20.00 horas.
Noticias relacionadas
El nuevo proyecto permitirá duplicar la superficie expositiva sin interrumpir la actividad del Museo, integrará más el Museo en el Parque Centro y se abrirá a la Almazara
Castillo, Centro San Miguel, Museo, La Harinera y Oficina de Turismo ajustan sus horarios para responder a la demanda turística de la época estival
La muestra, instalada en el patio y el Salón Talavera de la Casa de la Cultura, pone en valor la biodiversidad de los terrenos militares integrados en la Red Natura 2000 y las medidas desarrolladas para su conservación
El delegado de Patrimonio y Museos, Christopher Rivas, ha destacado el elevado nivel de calidad de las obras presentadas
La exposición con las instantáneas de la competición puede visitarse en el Salón Talavera hasta el 7 de junio