Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Los Secretos actuarán en el Auditorio de Alcalá

Los Secretos actuarán en el Auditorio de Alcalá

Los Secretos actuarán en el Auditorio de Alcalá

5 de noviembre a partir de las 20.30 horas en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por giglon.com, y El Corte Inglés

Estarán en Alcalá de Guadaíra en el mes de noviembre. La destacada banda del pop rock español, Los Secretos actuará el día 5 de noviembre en el Auditorio Riberas del Guadaíra.

Los Secretos llegan con la gira "Mi Paraíso" con temas nuevos y repaso a su carrera discográfica que dura ya más de 30 años.

Surgidos en los añso 80 en el marco de grupos como Nacha Pop, Mamá o Trastos, Los Secretos han compuesto algunos temas ya considerados clásicos como "Déjame",  "Quiero beber hasta perder el control" y "Pero a tu lado".

La formación de Los Secretos ha sufrido dolorosos cambios con el paso de los años, con la lamentable muerte de sus dos primeros baterías ( Canito y Pedro Antonio Díaz), y las más reciente muerte de Enrique Urquijo en 1999, además de descansos temporales y separaciones dentro de la formación. Los Secretos han estado en activo desde que su actividad comenzó en 1980, y su último disco ha visto la luz en 2015 bajo el nombre Algo prestado.

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.