Espectáculo de danza con toques teatrales para tratar `El Perdón´
El teatro Gutiérrez de Alba pone en escena el día 3 de noviembre el espectáculo 'El perdón', de la compañía de danza Losdedae, interpretado por Juana Acosta y Chevi Muraday, con textos de Juan Carlos Rubio y música original de Mariano Marín.
El origen del montaje es la traumática experiencia de Juana Acosta, que perdió a su padre y su hermano por la violencia en Colombia cuando tan solo tenía 16 años, y plantea la pregunta de hasta dónde es capaz de llegar el perdón y su significado último.
Se trata de un espectáculo autobiográfico de danza con toques de teatro.
La actriz colombiana, que ha vuelto a la danza después de mucho tiempo, se atreve con la danza, la performance y todo el cuerpo como vehículo de expresión de sus sentimientos. Chevy Muraday, bailarín, coreógrafo, docente y sobre todo creador incansable, fundó en 1997 su propia compañía de danza, Losdedae, con el propósito de generar movimiento en el entorno de la danza contemporánea española. Desde entonces ha dirigido más de cuarenta piezas, algunas de las cuales hicieron temporada en el Teatro Español de Madrid.
Entradas a 5 euros, ya a la venta en giglon.com
Eventos relacionados

Días 12, 14 y 16 de mayo en distintos espacios de Alcalá

Del 2 al 27 de mayo en el Teatro Gutiérrez de Alba
Noticias relacionadas

En total serán 12 agrupaciones las que representarán muy diversas obras sobre las tablas del Gutiérrez de Alba del 2 al 27 de mayo. La delegada de Juventud, Paula Fuster, destaca el aporte de las artes escénicas al desarrollo personal de los jóvenes, a su confianza e interacción social.

Se trata de una obra que marcará a las futuras generaciones de profesionales de la danza

Es el paso más antiguo de la ciudad, de 1895, y procesionará esta Semana Santa con una restauración significativa que culminará a finales del verano

El Festival alcalareño se estrenó con un talentoso elenco que desplegó su mejor repertorio. Antílopez, El Niño de la Hipoteca, David Palomar, Sara de las Chuches y la sesión DJ de Sofía Cristo pusieron banda sonora a una gran noche a los pies del Castillo de la ciudad

El Ayuntamiento ha gestionado con la productora y las fuerzas de emergencia los planes de seguridad, montaje, accesos, limpieza y necesidades técnicas