Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Alcalá celebra la V Carrera Popular Los Molinos

Alcalá celebra la V Carrera Popular Los Molinos

Alcalá celebra la V Carrera Popular Los Molinos

27 de noviembre a partir de las 11.00 horas con salida y meta en la Caseta Municipal del Recinto Ferial de San Juan.

La Carrera Popular Los Molinos se celebra en Alcalá el domingo 27 de noviembre a partir de las 11.00 horas con salida y meta en la Caseta Municipal del Recinto Ferial de San Juan.

Esta carrera se caracteriza por discurrir por entornos naturales más emblemáticos de Alcalá. En total 15 kilómetros de recorrido casi íntegros por las Riberas del Guadaíra, suponiendo un disfrute adicional para los participantes por la belleza de sus paisajes, motivo por el que resulta muy atractiva para los deportistas. A lo largo del trazado, los atletas dispondrán de dos puntos de avituallamiento. El tiempo máximopara completar  el recorrido es de 1 hora y 55 minutos.

La organización ha previsto una participación máxima de 500 de deportistas y una cuota de inscripción de 5€ que incluye el seguro, la bolsa del corredor, la camiseta técnica de la prueba, y el acceso a servicio y duchas.

Durante el recorrido los participantes contarán con dos avituallamientos, uno líquido en el km.5 y 10, y uno sólido al término de la prueba.

No faltará la amenización musical durante la entrega de trofeos. Ya está cerrado el plazo para las inscripciones.

Plano y recorrido

V Carrera Los Molinos, planificación.pdf

Tráfico

Trafico Puente Dragón, V CARRERA DE LOS MOLINOS.pdf

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento garantiza el uso compatible del Monumento Natural para peatones y ciclistas
El Ayuntamiento garantiza el uso compatible del Monumento Natural para peatones y ciclistas

Las delegaciones de Deportes y Servicios Urbanos han informado a los clubes y aficionados a la bicicleta de que se adoptarán todas las medidas necesarias para hacer posible la convivencia y el disfrute de la ribera del Guadaíra por parte de todos los usuarios. La Policía Local no ha multado a ningún ciclista por circular por este espacio natural ni lo hará en el futuro, siempre que se respeten las reglas de uso.

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.