Concierto de Santa Cecilia en el Riberas del Guadaíra
El Auditorio Riberas del Guadaíra se prepara para el concierto `santa Cecilia´en el que actuará la Orquesta de Cámara "Ciudad de Alcalá", la Banda Académica "Ntra. Sra. del Águila" y la Banda de Música de Alcalá de Guadaíra, todas ellas formaciones de la Asociación Musical Ntra. Sra. del Águila.
Igualmente, la actuación contará con un coro formado por alumnos de la Escuela de Música "Manuel Navarrete León", también perteneciente a la misma entidad.
El concierto está organizado por la Asociación Musical Ntra. Sra. del Águila y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento.
Entradas a 7 euros a la venta en giglon.com
Eventos relacionados
Domingo 22 de noviembre a las 12.00 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas por internet en giglon.com
Noticias relacionadas
Diferentes conciertos en el patio de La Harinera del Guadaíra que llenarán el recinto de música regional, pasodobles o bandas sonoras en un evento musical consolidado en el tiempo y de gran calidad
Durante las actuaciones se ha celebrado también la final del segundo Concurso Nacional de Sevillanas
El concierto de Gamma Organ Trio, con Álvaro Gandul, ha cerrado el mes de mayo en el que, cada miércoles, los parques se han llenado de música y del que han disfrutado cerca de mil espectadores
El Ayuntamiento ha destacado la dimensión social de la obra como reflexión social profunda contra la soledad no deseada
Será el 26 de septiembre con el bailaor Javier Barón como figura principal en un cartel con grandes artistas, entre ellos, David Palomar, Exequiel Benítez y Lela Soto