Concierto de Santa Cecilia en el Riberas del Guadaíra
El Auditorio Riberas del Guadaíra se prepara para el concierto `santa Cecilia´en el que actuará la Orquesta de Cámara "Ciudad de Alcalá", la Banda Académica "Ntra. Sra. del Águila" y la Banda de Música de Alcalá de Guadaíra, todas ellas formaciones de la Asociación Musical Ntra. Sra. del Águila.
Igualmente, la actuación contará con un coro formado por alumnos de la Escuela de Música "Manuel Navarrete León", también perteneciente a la misma entidad.
El concierto está organizado por la Asociación Musical Ntra. Sra. del Águila y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento.
Entradas a 7 euros a la venta en giglon.com
Eventos relacionados
27 y 28 de diciembre en elAuditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por giglon
Los días 15 y 16 de enero de 2026 en el Auditorio Riberas del Guadaíra.
Noticias relacionadas
Esta formación centenaria presenta este lunes 22 de diciembre en el Auditorio Riberas del Guadaíra el espectáculo con dos centenares de participantes y entradas agotadas
El Auditorio Riberas del Guadaíra ha acogido, con un lleno total, la única actuación en la provincia de Sevilla de su primer trabajo discográfico sobre la Navidad
El delegado de Cultura del Consistorio, Christopher Rivas, destaca la cantidad y calidad de las citas escénicas con las que “nuestra ciudad se ofrece tanto al público alcalareño como al de Sevilla capital y ciudades vecinas, que tienen en Alcalá un referente cultural permanente”
La cita cuenta con la colaboración municipal y el respaldo de FUJIFILM; unas jornadas pensadas para inspirar, compartir conocimiento y profundizar en la conexión con el paisaje a través de la imagen
La cita, que cuenta con el apoyo municipal, será el 22 y 23 de noviembre en el Auditorio Riberas del Guadaíra