Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Cal y Canto teatro presenta Lost Dog

Cal y Canto teatro presenta Lost Dog

Cal y Canto teatro presenta Lost Dog

23 de octubre a partir de las 12.00 horas en el Teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a la venta por internet en giglon.com

El teatro Gutiérrez de Alba abre sus puertas a la compañía Cal y Canto Teatro que presenta su obra Lost Dog (Perro Perdido).

Un espectáculo de títeres y objetos donde el telón sólo se levanta lo imprescindible, pues la mirada del espectador confluye con la del perro. Una historia sin texto, donde los pies y las piernas de los actores son los sugerentes conductores de la puesta en escena.

El resultado es una obra donde el punto de vista es nuevamente sorprendente para el público, con un juego cargado de emocionantes imágenes.

Entradas a la venta por internet en giglon.com



Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Un viaje a la Corte del rey Alfonso X, el Sabio
Un viaje a la Corte del rey Alfonso X, el Sabio

El Museo de la ciudad acoge la muestra ‘Instrumentos del Rey Sabio. Música e instrumentos de la Corte de Alfonso X’ por el 800 aniversario del monarca'. Se adjunta programa de actividades.

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.