Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Sombras luminosas

Espectáculo musical

Espectáculo musical "Sombras luminosas"

Este viernes 7 de octubre, llega al Teatro Gutiérrez de Alba el espectáculo “Sombras luminosas”. Un recorrido musical por la historia de mujeres que lucharon por la igualdad.


Es una producción de TED teatro, compañía que desde 2016 desarrolla proyectos escénicos y musicales por toda la geografía andaluza, obteniendo reconocimientos y premios tales como el premio «Mariana Pineda de Teatro e Igualdad» y el premio Málaga Crea de Artes Escénicas. Su metodología se basa en la creación de experiencias teatrales-musicales-documentales que usan como herramientas transformadoras para la educación y la igualdad.

La cantautora Alba LaMerced es una artista malagueña, pianista, compositora, guitarrista, cantante y actriz, que junto con los músicos que la acompañan, se halla inmersa en una gira ininterrumpida por Andalucía con sus espectáculos sobre feminismo. Ha participado como artista invitada en festivales como Málaga Ciudad con Alma, CreaMurcia, Alhama Festival de Música, MálagaCrea, etc. La joven intérprete cuenta con el apoyo de otros músicos para llevar a cabo el espectáculo, como son el guitarrista flamenco Nicolás Ramos, la viola flamenca de Pablo Durán o el Bajo de Nacho Pérez, arropada por los coros de Nazareth Ruiz.

Entradas gratuitas hasta completar aforo a recoger en: 

Casa de la Cultura.

Centro Municipal de Información a la Mujer (Distrito Norte). Calle Ramón J. Sender.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.