Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Exposición sobre el trabajo y la vida de ilustradoras en Andalucía

Exposición sobre el trabajo y la vida de ilustradoras en Andalucía

Exposición sobre el trabajo y la vida de ilustradoras en Andalucía

Del 17 al 30 de octubre en la Biblioteca pública Editor José Manuel Lara. Visitas de lunes a viernes en horario de mañana y de tarde.

La biblioteca pública Editor José Manuel Lara expone a partir del 17 de octubre la muestra ‘Panorama actual de las ilustradoras en Andalucía’ donde se recoge el trabajo, la vida e impresiones de 18 ilustradoras andaluzas.

Las ilustradoras incluidas en la muestra son Cristina Vela, Inma Otero, Inma Serrano, María Hesse, Ana Langeheldt, Ru-mor, Irene Mala, Gloria garrastazul, Neus Caamaño, Rosa Olea, Elena Serrato, Celia Burgos, Paola Villanueva, Pedrita Parker, Mercedes de Bellard, Paola Garrido (Chicanavaja), Maria Blackramu y Laura PAcheco.

La exposición se puede visitar del 17 al 30 de octubre, de lunes a viernes en horario de mañana (de 9.00 a 14.00 horas) y de tarde (de 17.00 a 21.00 horas).

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.