Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Celebración del Concurso Ornitológico Algüira

Celebración del Concurso Ornitológico Algüira

Celebración del Concurso Ornitológico Algüira

Del 21 al 29 de octubre en la Caseta Municipal del recinto ferial de San Juan. Apertura al público a partir del 27 de octubre.

La Caseta municipal de Alcalá acoge el XXXVIII Concurso Ornitológico Algüira desde el 21 al 29 de octubre.

La cita constituye una excelente oportunidad para iniciarse en la afición por la cría y selección de las aves de jaula. Las más numerosas son los canarios, el pájaro de jaula por excelencia, aunque aquí, bajo el nombre genérico de la raza, se engloban cientos de variedades, de tonalidades sorprendentes, y en cuanto, a la postura también existe una importante variedad. La muestra se completa además con aves exóticas, ejemplares de fauna europea criados en cautividad o híbridos entre diversas especies.

La inscripción previa la concurso se puede hacer por passerum del 10 al 16 de octubre.

La exposición se abre al público desde el 27 al 29 de octubre. Los días 27 y 28 en horario de tarde, desde las 17.30 a las 21.00 horas. El sábado 29 de octubre el público podrá acceder en horario de mañana de 10.00 a 14.00 horas y de tarde, de 16.00 a 20.00 horas. La entrega de premios será el 29 de octubre desde las 20.00 horas.

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.