Tributo a Manuel Carrasco, espectáculo a beneficio de la AAEE
Espectáculo musical tributo a Manuel Carrasco este próximo 22 de octubre en el patio de la Asociación Alcalareña de Educación Especial (AAEE).
Todos los servicios de ambigú irán destinados a los fines benéficos de esta entidad.
La cita comenzará a partir de las 21:30 horas y contará también con la posterior actuación de Los Lagartos.
La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.
Organizada por la AAEE con la colaboración del Ayuntamiento a través de la Delegación de Juventud
Sede de la AAVV. Avda. Princesa Sofía
Eventos relacionados

24 de octubre a las 21.00 horas en el Teatro Gutiérrez de Alba

Días 15, 22 y 26 de noviembre en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a la venta en entradas.alcaladeguadaira.es
Noticias relacionadas

El delegado de Identidad Andaluza hace balance de un fin de semana cultural que reunió a más de 1.500 personas en el auditorio alcalareño con el I Congreso de Nueva Cultura Andaluza `ContraSeña´ y el festival `Alcalá Suena 2025´

El evento contó con la asistencia del delegado municipal de Turismo y Cultura , Christopher Rivas, y la delegada de Monumento Natural, Medio Ambiente y Sostenibilidad, Luisa Campos.

Richers D'amour y su espectáculo «Il Milione: Los viajes de Marco Polo» ponía el broche de oro a un ciclo que ha llenado de la mejor música este mes de septiembre el Patio de la Harinera

El público asistente disfrutó con obras de Jean Françaix, Marcel Bitsch, Jacques Chailley y Jacques Ibert con su “Cuarteto de maderas”

Serán gratuitos y tendrán como escenario la explanada del Auditorio Riberas del Guadaíra los días 26 y 27 de septiembre. Más de una decena de espectáculos complementarán el I Congreso Nueva Cultura Andaluza ‘ContraSeña’