Ciclo de Música en el Patio de La Harinera
El ciclo de Música en el Patio se ha convertido en un clásico del mes de septiembre en Alcalá, con una oferta de calidad y que abarca distintos géneros. Repite como escenario el Patio de la Harinera, un espacio con amplia capacidad para el público creciente de estos espectáculos y que conjuga su monumentalidad y su carga histórica con la música que se despliega en estas noches llenas de encanto.
Todas las actuaciones se llevarán a cabo a las 20:30h y la entrada es por invitación gratuita hasta completar aforo.
En el caso de que por inclemencias meteorológicas no se pudiera llevar a cabo en el patio de la Harinera, se trasladará el espectáculo al Teatro Gutiérrez de Alba, respetando la hora de inicio.
Relación de actuaciones:
- 19 de septiembre de 2022: Sephardica “Cánticas de la tradición Sefardí”
- 20 de septiembre de 2022: Orquesta de Arpas de Málaga “El Sonido Angelical de las arpas”
- 26 de septiembre de 2022: Álvaro Piedra. "Obras de F.Schubert, F. Chopin y otros".
- 27 de septiembre de 2022: Grupo de Cámara Santa Cecilia “La Música de todos los tiempos“
- 28 de septiembre de 2022: Wind Sur Clarinet “De Mozart a Queen en una hora“
- 29 de septiembre de 2022: Totem Ensemble "El cuento musical Peer Gynt"
Eventos relacionados
Sábado 20 de junio a las 21.00 horas en el Centro San Miguel. Entrada libre hasta completar aforo
Noticias relacionadas
Diferentes conciertos en el patio de La Harinera del Guadaíra que llenarán el recinto de música regional, pasodobles o bandas sonoras en un evento musical consolidado en el tiempo y de gran calidad
La programación cultural de verano presenta su edición más ambiciosa, con medio centenar de noches de cultura, tres meses de programación y dos grandes conciertos inaugurales
La cita histórica que abre la temporada de verano será este viernes 12 de junio desde el Estadio Ciudad de Alcalá con la participación de 700 atletas, el máximo previsto
El concierto de Gamma Organ Trio, con Álvaro Gandul, ha cerrado el mes de mayo en el que, cada miércoles, los parques se han llenado de música y del que han disfrutado cerca de mil espectadores
Durante este mes de mayo las melodías inundan los espacios verdes de la ciudad poniendo en valor los parques y fomentando el acceso libre y gratuito a la cultura de calidad