Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Fiestas en honor a San Mateo, patrón de Alcalá

Fiestas en honor a San Mateo, patrón de Alcalá

Fiestas en honor a San Mateo, patrón de Alcalá

Domingo 11 de septiembre se celebra la tradicional Romería en el eucaliptal de Torrondo. Día 21 de septiembre es la procesión con salida a las 20.30 horas desde la parroquia de la Inmaculada.

Los actos comienzan con el XXX Pregón y la ilusión de la vuelta de la Romería de San Mateo el domingo 11 de septiembre. La salida procesional de la imagen del día de su día de su onomástica y festivo local, el 21 de septiembre. Este año es especial para devotos, romeros y población en general porque se recupera la Romería tras la pandemia y se culminan los actos conmemorativos, con cultos extraordinarios, del 775 aniversario del patronazgo de San Mateo para Alcalá de Guadaíra.


Noticias relacionadas

Un día para el encuentro con la Virgen del Águila
Un día para el encuentro con la Virgen del Águila

Tras la Función se hizo oficial el nombre del pregonero de la Semana Santa de Alcalá 2024, Antonio González delante de la Virgen. Luego vareteras y jazmineras comenzaron a preparar el singlar exorno floral del paso.

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.