Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

“Si esto fuera una película sería un drama. El Musical”

“Si esto fuera una película sería un drama. El Musical” 24 de septiembre (20:30 horas) en el Teatro Gutiérrez de Alba

“Si esto fuera una película sería un drama. El Musical” 24 de septiembre (20:30 horas) en el Teatro Gutiérrez de Alba

Una apuesta artística que se configura como un icónico himno LGTB+ español

El Teatro Gutiérrez de Alba acoge el próximo 24 de septiembre a las 20:30 horas, la representación de la obra “Si esto fuera una película sería un drama. El Musical”. Es una original, carismática y conmovedora road movie ideada y producida por Togayther. Una apuesta artística que tiene todo el potencial para convertirse en un icónico himno LGTB+ español. Su música nos hará reír, llorar y pasarlo en grande, recordando el pasado más reciente de colectivo LGTB+ en España.

La obra está protagonizada por las drags queens: Cañadas, Chichi L’Amoroso, Torrija Asúcar, Lakesiss y la actuación especial de Fernando La Estrella. El texto está escrito por el libretista italiano Fabrizio Funari (The Sins of the Cities of the Plain) y dirigido por el director sevillano Ramón Perera(Después de la lluvia, La vie en rose, Soy un vals, ¿Qué será?, La dama de las camelias y No me mires). 

(2) Si esto fuera una película sería un drama, el Musical - YouTube

Vídeo Obra Togayther

Venta de entradas:https://siestofueraelmusical.c...

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.